Reforma integral de terraza: Crear un chill out perfecto

Reforma integral de terraza: Crear un chill out perfecto

Es tendencia querer disfrutar de un chill out en casa. La buena noticia es que si tienes una terraza es posible hacerlo, si cuentas con profesionales con experiencia que aprovechen materiales de la mejor calidad.

En TS Design podemos ayudarte a crear esa terraza chill out perfecta que tanto deseas, a un precio económico y con un acabado excepcional.

Antes queremos presentarte los 3 elementos imprescindibles con los que conseguirás en una reforma integral conseguir un chill out inmejorable.

Tarima flotante resistente al agua de diseño oscuro

Tarima flotante resistente al agua de diseño oscuro

El suelo es el primer elemento de una terraza chill out. Descarta ocupar el 100% con jardín o hierba artificial y escoge la madera o un elemento similar, con la que transmitir ese concepto de naturalidad que todos estos espacios ofrecen.

Te sugerimos la elección de tarima flotante, que tenga resistencia al sol y al agua. Una tonalidad oscura puede servir para conseguir esa elegancia propia de los chill out, además de que será perfecta para cualquier momento del día.

Cerramiento con techo plegable

Cerramiento con techo plegable

Destina una zona de la terraza a los sillones y sofás. El estilo decorativo marcará tu elección en mobiliario, sin embargo si quieres aportar un  toque extra de tecnología, además de funcionalidad, un cerramiento puede ser la mejor opción.

Los cerramientos que combinan blanco o beige con materiales en negro, consiguen mantener ese estilo propio de los chill out. Escoge un techo plegable que puedas controlar electrónicamente, para resguardaros del sol o de la lluvia. ¡Que nada te impida disfrutar de tu terraza con amigos o con la pareja!

Y cuando llegue la noche, deja que la luz de las estrellas os acompañe en lo que será el espacio preferido de la casa.

La imprescindible piscina de un chill out

La imprescindible piscina de un chill out

El elemento destacable de un chill out lo marca la piscina. No te preocupes porque no necesitas que esta sea demasiado grande. Estos espacios son para descansar, relajarse y disfrutar del momento, no para tirarse en trampolín y hacer unos largos.

Una piscina pequeña que permita estar a un máximo de 6 personas puede ser suficiente. Podemos incluso colocar escalones de asiento en el perímetro interior de la piscina, para favorecer estar sentados, si realmente quieres darle un uso exclusivamente de descanso.

Si has elegido la tarima flotante que antes te recomendamos, podemos incentivar la continuidad del estilo en el recubrimiento exterior de la piscina. Conseguirás que se presente como un todo en conjunto, elegante, natural y con unos acabados impactantes.

En esta zona de la terraza chill out es aconsejable aprovechar para incluir elementos de jardinería. Ya sea una pequeña palmera enana o un trozo de jardín minimalista, son elementos naturales que se adaptarán perfectamente en estilo con el resto de tarima utilizado.

Por descontado, puedes completar tu terraza chill out con muchos más elementos. Depende del espacio que tengas y del estilo que quieras aportar, así como de la funcionalidad que desees conseguir. Si quieres reunirte con amigos y familiares a comer y cenar, podemos crear una zona de barbacoa. ¿Deseas tomar el sol en verano sin tener que desplazarte a la playa? entonces ampliaríamos el espacio anexo a la piscina, para poder relajarte mientras bronceas tu piel.

Una terraza chill out está llena de posibilidades. Solo hay que saber combinar los elementos básicos con complementos de calidad, ajustados a tus necesidades y preferencias. Todo ello en una instalación con la profesionalidad que te ofrecemos en TS Design, te permitirá contar, por fin, con tu terraza chill out perfecta.