Instalación de césped artificial: Ventajas de un servicio profesional

Instalación de césped artificial: Ventajas de un servicio profesional

A la hora de reformar la terraza o el jardín tenemos muchas opciones, desde acabados con la madera como protagonista hasta paisajismo en el que árboles y flores destaquen sobre todo lo demás.

Una reforma interesante que os proponemos desde TS Design es la que cuenta con la instalación de césped artificial. Si desconoces todo lo que puede ofrecerte este elemento para tu jardín o terraza, te lo explicamos a continuación y, además, también te contamos las ventajas de contratarlo a profesionales cualificados.

Qué es el césped artificial

El césped artificial en realidad es una superficie que se ha fabricado con fibras sintéticas. El objetivo que tiene es simular un césped de hierba natural, en su estética más perfecta posible.

La inversión e investigación en este tipo de complemento para el hogar, ha permitido desarrollar distintos tipos de césped artificial, para que así los propietarios puedan escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

De esta forma, contamos con césped artificial tupido o más suave, resistente para quien viva con mascotas o multiusos, por si tienes una piscina cerca, etc. Puedes escoger el modelo que prefieras, que mejores prestaciones te ofrezca o que se ajuste a tu presupuesto.

Instalación de césped artificial: Ventajas de un servicio profesional

Ventajas del césped artificial

El césped artificial tiene 2 principales ventajas, la estética y el ahorro. Estéticamente ofrece una imagen perfecta y atractiva de tu jardín o terraza. Un espacio que no necesita cuidado y que desde el primer momento ofrece la mejor imagen posible.

No necesita mantenimiento, así que puedes disfrutar de este tipo de césped durante más tiempo, sin que se deteriore lo más mínimo.

Siguiendo con la estética, el césped artificial suele ofrecer una mayor luminosidad e intensidad de color que el césped natural, algo que aporta un mayor atractivo al espacio del hogar en el que esté instalado.

A nivel de ahorro, el mantenimiento es clave. La inversión que realizas inicialmente es en la práctica el único gasto que tienes. No hace falta regar, ni comprar abono o fertilizante, no debes preocuparte de plagas ni de ciclos de crecimiento.

El ahorro, tanto de tiempo como de dinero, es práctico desde el primer mes en que está instalado el césped artificial.

Instalación de césped artificial: Ventajas de un servicio profesional

Instalación profesional de un césped artificial

Como en cualquier reforma, el servicio de profesionales cualificados marca la diferencia y en el césped artificial no es una excepción.

La imagen perfecta de estos jardines se consigue con una instalación óptima, en la que se cuide al máximo cada detalle, sin riesgo a que algunas partes estén mal colocadas y que la imagen final no sea la que queremos.

Por descontado, la instalación de césped artificial puede ser una parte más, de toda una reforma de jardín. El asesoramiento profesional sobre qué césped escoger y cómo combinarlo con mobiliario, pavimentos y otros elementos en esta parte de tu casa, es lo que conseguirá que tengas tu jardín o terraza perfectos. El nuevo espacio preferido de tu hogar, con acabados impecables.