¿Por qué elegir una reforma de cocina a medida?

¿Por qué elegir una reforma de cocina a medida?

En TS Design siempre ofrecemos reformas a medida, también de la cocina de tu casa. Consideramos esta opción más recomendable que las alternativas estándar, por las considerables ventajas que supone.

En este artículo te contamos en qué consisten exactamente estas ventajas y los beneficios que es posible obtener de una cocina a medida

Una cocina a medida de tu estilo

Cuando escoges la reforma de una cocina y eliges hacerlo a medida, es porque quieres plasmar en ella tu estilo de diseño personal. Ese estilo que casa contigo y que no podrías obtener nunca mediante modelos estándar.

Escoger los acabados, las formas y la disposición de todos los elementos acorde a tus preferencias solo podrás lograrlo con una reforma en la que tus decisiones sean las que importan de verdad.

¿Por qué elegir una reforma de cocina a medida?

Una cocina a las dimensiones que necesitas

En la búsqueda de una reforma de cocina, es posible que te ofrezcan prediseños que puedan encajar con tus gustos, ¿pero lo harán en cuanto a dimensiones?

A pesar de que te enseñen modelos de cocina espectaculares, lo cierto es que cada cocina es única, por lo que es difícil hacer encajar un modelo preestablecido de mobiliario y electrodomésticos con el espacio que tú tienes en tu hogar.

En lugar de tener que solucionar estos problemas con añadidos poco funcionales o que realmente no quieres, puedes optar por una cocina a medida que aproveche de verdad y al máximo, cada centímetro de espacio que puedas tener a tu disposición.

Con una reforma de cocina a medida conseguirás optimizar esta estancia al completo y sentirás que se ha aprovechado su potencial al máximo e, incluso, que ha superado tus expectativas.

La funcionalidad única de las cocinas a medida

Tú deberías ser quien elige cómo disfrutar de tu cocina. ¿Quieres un fregadero con vistas bajo una ventana? ¿Deseas una cocina que sirva de almacenamiento o que tenga algún electrodoméstico integrado? ¿Tu frigorífico debe ser de último diseño, incluso con conexión al sistema de agua para la generación de hielo?

La reforma de una cocina a medida está pensada para que su funcionalidad la aproveches todo lo posible, sin dejar nada descartado. No tienes que «conformarte» con una disposición de elementos, sino aprovechar en la medida en que se pueda, todo el espacio de acuerdo a las funciones que deseas tener en tu cocina.

Tanto si eres de quienes disfrutan preparando la cena, como si quieres una cocina que se limpie fácilmente, unos electrodomésticos que aprovechen lo máximo en eficiencia energética o un nuevo sentido de la amplitud uniéndola al salón-comedor, la reforma a medida cubrirá tus necesidades.

¿Por qué elegir una reforma de cocina a medida?

Cuenta con un presupuesto también personalizado

Si cada cocina es única, ¿por qué tienes que someterte a un presupuesto estándar? Escoge una reforma a medida, con la que obtendrás con nosotros un presupuesto completamente personalizado y ajustado a tus posibilidades, como también a las preferencias que tengas, para disfrutar de esa cocina que tanto deseas.