Ideas para la reforma de paredes de tu casa

Ideas para la reforma de paredes de tu casa

La reforma de paredes en cualquier vivienda es más importante de lo que en principio se suele plantear.

Pese a que se concibe como un trabajo complementario a una reforma integral, su acabado puede condicionar el resultado final en muchos sentidos.

De hecho, aprovechar el potencial que tiene una pared puede transformar por completo un hogar y nos brinda un infinito océano de posibilidades.

Obviamente todo depende de las preferencias personales y también de lo que cada pared puede ofrecernos. Pero a continuación te planteamos algunas ideas en la reforma de paredes que han sido muy bien acogidas por nuestros clientes.

Reforma de paredes lisas

Uno de los trabajos más solicitado es el de alisar paredes. ¡Te recomendamos que lo aproveches!

Las paredes lisas aportan un estilo moderno y continuista a cualquier vivienda, revaloriza el inmueble y abre un amplio abanico de opciones decorativas en ellas, por encima del resto de alternativas.

Con un posterior trabajo de pintura profesional, una pared lisa puede dar mucho juego en cualquier hogar y convertirse en el punto de apoyo de la decoración de cualquier estancia.

Ideas para la reforma de paredes de tu casa

Paredes de ladrillo visto

Si crees que el ladrillo visto es una opción exclusiva de fachadas, los resultados que puedes ver en algunos de nuestros proyectos o incluso en nuestro Showroom te van a sorprender.

Este acabado ofrece un estilo atemporal, que aporta tanto sofisticación como creatividad. Sirve en decoraciones rústicas, como en diseños industriales. Es como un comodín para cualquier pared.

De hecho, en el estilo industrial cada vez se combina más con el metal, para conseguir sorprender con ese contraste, que tan buena fusión de materiales ofrece.

Tanto si lo quieres de forma extensa en toda la vivienda como si es solo para destacar alguna pared en el inmueble, es una excelente opción original para cualquier tipo de reforma.

Ideas para la reforma de paredes de tu casa

Paredes decorativas

La creatividad no tiene límite y si la aplicamos sobre paredes decorativas, solo tenemos que encontrar el estilo ideal de cada propietario, para crear paredes únicas, con las que dar personalidad a la vivienda.

Por descontado, una pared decorativa nunca será igual a otra. Cada una tiene su estilo, sus posibilidades y sus efectos a nivel visual. Pero desde luego no pasan desapercibidas.

Son la elección ideal para aquellas estancias en las que se les quiera dar protagonismo o cuando quieras diferenciar habitaciones en una casa, más allá de los elementos decorativos que puedas utilizar en cada una de ellas.

Paredes de piedra o pizarra

Para propuestas atrevidas, pero de gran sofisticación, las paredes en acabados de piedra y pizarra suponen un segmento completamente diferenciado, con unos resultados espectaculares sobre todo en estancias amplias como un salón.

No obstante, el abuso de este material, además de ser mucho más costoso según elegimos entre natural o artificial, también llega a ser en ocasiones demasiado cargante.

Por eso, nosotros podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado sobre la idoneidad de estos acabados y la ubicación más favorable, donde realmente aportarán de forma positiva a la reforma de tu hogar.