Galería de imágenes


Descripción del Proyecto

Cliente: Casa de la Cultura
Área: Fachada
Ubicación: Rafelbuñol
Año de realización: 2020

En este proyecto que hemos realizado en la Casa de la Cultura de Rafelbuñol, hemos desarrollado la instalación de SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior) en la fachada del edificio. Los acabados SATE combinan un material aislante con un revestimiento decorativo, que ofrece resultados tanto estéticos como funcionales.

Los objetivos

La aplicación de SATE (de la prestigiosa marca Weber) en este edificio cultural, busca como objetivos conseguir una atmósfera saludable en su interior, garantizar un confort acústico y térmico, así como conseguir una fachada que sea sostenible con el medio ambiente, gracias a la eficiencia energética que conseguimos.

Para ello, aprovechamos componentes prefabricados que se aplican directamente a la fachada, siempre en una configuración completamente adaptada de forma específica tanto a la regulación existente como a las preferencias para cada proyecto.  El resultado es una fachada estéticamente interesante, con transpirabilidad interior y un entorno muy agradable, al mismo tiempo que se reduce el gasto energético y, por tanto, las emisiones contaminantes derivadas de él.