microcemento

En TS Design realizamos la aplicación de microcementos para proyectos de alta decoración en su hogar, oficina o comercio.

El microcemento tiene hoy en día una gran aceptación en los sectores de la construcción y la decoración. Cada vez tiene más partidarios entre arquitectos y decoradores, y también entre los clientes finales.

¿Qué es el microcemento?

El microcemento es un material innovador que consiste en un revestimiento compuesto por una base de cemento de alta calidad que ha sido mezclada con polímeros, fibras, áridos y pigmentos colorantes y que presenta unas características de alta adherencia en cualquier tipo de superficie.

Así pues, el microcemento es un revestimiento continuo decorativo. Permite recubrir amplias superficies de suelos, paredes y techos sin necesidad de juntas. Por sus acabados y la amplia gama de colores y texturas, el microcemento facilita la creación de espacios únicos. Hoy por hoy, se ha convertido en un elemento indispensable en proyectos de alta decoración. Con los pavimentos continuos de microcemento facilitamos la transformación definitiva de su hogar, oficina o comercio.

A los decoradores nos ofrece una amplia versatilidad y nos brinda la posibilidad de combinarlo con una amplia gama de materiales. Esto permite realizar proyectos a medida y conseguir resultados espectaculares y muy creativos, que destacan por su estilo y elegancia y también por su durabilidad.

Aplicaciones del microcemento

Las posibilidades de aplicación del microcemento son variadas y muy numerosas. Este material se puede aplicar en suelos, paredes, salas de estar, piscinas, comedores, cocinas, baños, platos de ducha, encimeras, sobre azulejos y baldosas, etc.

Con el microcemento es posible revestir materiales y superficies diversas, consiguiendo un gran cambio y la mejora estética de los espacios. En Ts Design aplicamos el microcemento en paramentos verticales y horizontales, creando una sensación de material continuo gracias a la ausencia de juntas.

Para conseguir un buen trabajo de microcemento, es imprescindible contar con materiales de primera calidad, con un sistema de aplicación bien definido y con aplicadores de microcemento cualificados y especializados.