revestimiento vinílico

Instalación de revestimientos en papel decorativo vinilo con diferentes efectos.

En TS Design realizamos revestimientos vinílicos para paredes, una alternativa económica a otros tipos de revestimiento, como el de aluminio, madera, vidrio… Se calcula que puede llegar a costar entre un 25 y un 50% menos que un revestimiento de madera o aluminio. Hoy en día es uno de los productos mayormente utilizados en construcción e interiorismo por sus características de accesibilidad.

Cómo es un revestimiento vinílico

El revestimiento vinílico se fabrica principalmente a partir de cloruro de polivinilo o resina de PVC, combinado con otros elementos que hacen que aumente su durabilidad, flexibilidad y retención del color.

Usos y características de los revestimientos vinílicos

Utilizamos los revestimientos vinílicos o de papel decorativo de vinilo en nuestros proyectos de interiorismo, en viviendas particulares, empresas y lugares públicos. Permiten la generación de ambientes bien diferenciados dentro de cualquiera de dichos espacios.

La principal ventaja del vinilo es que se coloca muy fácil y rápidamente, se adapta a cualquier superficie y permite numerosas posibilidades decorativas.

Gracias a sus extraordinarias características de versatilidad, podemos recrear diferentes ambientes, desde un toque vintage hasta la utilización de fotomurales. Nuestra empresa trabaja con grandes marcas en este sector.  Por ello, los resultados son únicos para cada cliente y es realmente difícil verlos instalados en otra vivienda.

En TS Design suministramos e instalamos diferentes tipos de revestimientos, por ejemplo el Wescom, muy utilizado en la decoración de interiores, que cumple todas las normativas CTE. Su mantenimiento es muy cómodo y sencillo. Es muy fácil de limpiar, tan solo requiere un lavado con agua y detergente suave, ya que el agua no daña a este material. El revestimiento vinílico resiste el calor, temperaturas bajo cero y la humedad. Por otro lado, su resistencia a los golpes es excelente.

Además, su fabricación supone una economización de recursos que lo convierte en una opción ecológica.