Proyectos de infografía para cualquier tipo de diseño de interiores.
Antes de convertirse en realidad un proyecto de diseño de interiores o incluso de arquitectura, necesita una proyección visual que permita tanto al cliente como a los profesionales esbozar el resultado final.
En TS Design contamos con una gran especialización en proyectos de infografía, conocemos las necesidades de cada trabajo, tanto en viviendas unifamiliares, como en locales comerciales o incluso en edificios de muchas alturas.
Elementos a tener en cuenta en un proyecto de infografía
Un proyecto de infografía tiene principalmente 3 elementos a desarrollar. El primero obviamente es el referente a la construcción o el diseño planteado por el cliente. Por otro lado, también es preciso contar con los elementos externos, que darán personalidad al proyecto. Y por último, el entorno donde se ubicará, elemento imprescindible que influirá en planteamiento, diseño y acabados escogidos.
Qué ofrece un proyecto de infografía
Con un proyecto de infografía, desde TS Design podemos plantear todo el trabajo en perspectiva. Es posible mostrar al cliente cómo afectará la luminosidad, la creatividad en cuanto al diseño, la amplitud de espacios… en general, el cliente puede descubrir cómo va a quedar su hogar o su empresa, incluso antes de haberlo imaginado por sí mismo.
Cuándo plantear un proyecto de infografía
El proyecto de infografía es recomendable tanto en obra nueva como en reformas de locales y viviendas. En cualquier caso el trabajo minucioso del espacio escogido y de las opciones existentes nos permitirá plantear las posibilidades que tenemos para plantear una propuesta que mejore todo lo posible el estado actual.
Si quieres reformar, remodelar o rediseñar tu local comercial, oficina o tu hogar, ponte en contacto con nosotros y juntos podremos ver las opciones de desarrollo de un proyecto de infografía que puede precisar el trabajo.