Instalación de techos y paredes tensadas en locales comerciales, tiendas y empresas de diferentes sectores.
¿Dónde pueden instalarse los techos y paredes tensados?
Los techos y paredes tensados son una opción limpia, rápida y económica que permite cubrir los techos de las estancias, otorgándoles un aspecto de modernidad. Los techos tensados pueden emplearse prácticamente en cualquier habitáculo, interior de viviendas y edificios, lugares públicos y espacios profesionales como bancos, oficinas, teatros, salas de conciertos, restaurantes, hoteles, etc. Por sus características pueden resultar una opción ideal en el caso de rehabilitaciones o reformas de edificios antiguos.
Características de los techos y paredes tensados de TS Design
Los techos tensados suelen estar hechos de una tela de pvc anclada a una serie de perfiles que tiene su sujeción en techos y paredes. Se trata de una solución imaginativa y con unas características de mucho potencial decorativo.
Con este tipo de techo es posible cubrir grandes superficies, más de 50 metros cuadrados de forma continua sin ningún tipo de relevos ni juntas. Se pueden instalar tanto de pared a pared como creando bandejas perimetrales de pladur.
Disponemos de una amplia gama de colores y texturas para crear diferentes ambientes sea cual sea el lugar.
Dado que el pvc es una material que deja pasar la luz, instalamos techos tensados de pvc con iluminación y retroiluminación Led. De esta forma podemos crear espacios iluminados partiendo de la colocación de focos situados detrás de los revestimentos. La imagen elegida de cada pared puede elegirla el cliente y es poco menos que exclusiva, puesto que con el extenso banco de imágenes que manejamos en Ts Design es muy difícil que vuelva a instalarse en ningún otro lugar.
Los resultados que proporcionan los techos y paredes tensados resultan espectaculares con las imágenes elegidas, el juego de materiales y la luz, tanto la retroiluminada como la directa.
Otra ventaja es su rápida instalación y su perfecta adaptación a diferentes geometrías.
Por el tipo de material son fácilmente limpiables y no absorben suciedad ni olores.