Instalación de diferentes suelos técnicos elevados para interiores, oficinas.
En TS Design contamos con profesionales con años de experiencia en la instalación de suelos técnicos para locales comerciales, oficinas y también en viviendas.
Utilidad funcional de los suelos técnicos
Los suelos técnicos suponen una instalación que permite la distribución de instalaciones anexas bajo este tipo de superficie, algo que ofrece muchas ventajas tanto en la instalación inicial como en un acceso posterior rápido y fácil.
Gracias a los suelos técnicos, las instalaciones tienen el espacio necesario para conectar las diferentes partes interesadas, algo especialmente útil en locales comerciales. No obstante, también existe la posibilidad de instalar suelos técnicos en algunas viviendas que así lo requieran.
Utilidad estética de los suelos técnicos
Además de la utilidad funcional que pueden ofrecer los suelos técnicos, también es posible aprovecharlos como una solución estética, gracias a un acabado con baldosas o pavimentos de gran atractivo visual.
Estos suelos técnicos, también llamados suelos elevados, suelen contar con materiales resistentes a la humedad, al calor y a los cambios de temperatura. Esta resistencia los hace muy aptos en todo tipo de oficinas, así como en instalaciones con mucha actividad, como es el caso de escuelas o incluso centros médicos.
Gracias a esta resistencia, además, los suelos técnicos presentan una buena imagen con gran durabilidad, mayor que otro tipo de suelos susceptibles de sufrir golpes, rayaduras o incluso roturas.
Si estás interesado/a en la instalación de suelos técnicos para tu local comercial o tus oficinas, ponte en contacto con nosotros y atenderemos las necesidades de tu proyecto. Además, descubrirás que la instalación de suelos técnicos es más rápida y sencilla que la de otro tipo de suelos, lo que te permitirá ahorrar en presupuesto y tiempo, sin sacrificar la calidad del resultado final ni su gran utilidad.