TS Design está formado por un equipo de profesionales especializado en los sectores de construcción, arquitectura, diseño de interiores, así como reformas integrales de empresas, oficinas, locales y viviendas particulares.

Los profesionales que hemos construido la familia que es TS Design tenemos más de 10 años de experiencia en cada uno de los sectores en los que estamos especializados. Esta trayectoria nos ha permitido aprender, mejorar y evolucionar con el sector, para así poder ofrecer los mejores servicios adecuados a las necesidades de cada cliente y de su proyecto.

En TS Design nos comprometemos con todos los objetivos propuestos, ya sea ayudarte a construir las instalaciones de tu empresa o adecuarla a los nuevos tiempos, mejorar la imagen de locales comerciales, restaurantes o naves industriales, redecorar el interior de tu casa y darle una imagen acorde a tus gustos e intereses, pero que te ayudará a llamarlo hogar.

En esta página web puedes consultar todos los servicios en los que estamos especializados en TS Design:

En todo caso, si quieres reformar, construir o redecorar tu empresa, local o vivienda, puedes ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tu proyecto. Estaremos encantados de ayudarte a mejorar en calidad de vida.