Reformas de piscina y jardín en Valencia

Reformas de piscina y jardín en Valencia

Las reformas de piscina y jardín en Valencia son uno de los servicios más solicitados en la localidad por varios motivos. Si dispones de un espacio que ofrezca sus posibilidades, hay muchas razones por las que querrás que luzca de la mejor forma posible.

Por qué solicitar reformas de piscina y jardín en Valencia

Por qué solicitar reformas de piscina y jardín en Valencia

El clima es el primer motivo por el que las reformas de piscina y jardín en Valencia son más frecuentes que en otras ciudades. La capital de la Comunidad Valenciana disfruta de un clima templado casi todo el año, con facilidad para que las temperaturas suban desde el mismo mes de marzo hasta bien entrado el otoño.

Una zona con piscina y jardín ofrece el entorno perfecto para disfrutar del descanso, el relax y cierta distancia del ruido de la ciudad y el tránsito constante de gente. Es el pequeño oasis que todos queremos disfrutar en nuestra vivienda.

Por otro lado, estéticamente con una buena reforma, el entorno de la piscina de una casa se convierte en el espacio más atractivo de todos, lo que motiva a su vez a ser más utilizado que sin el cuidado apropiado.

Por último, es necesario destacar que la piscina es uno de los elementos que mayor valor económico aporta a la vivienda, sobre todo si presenta un aspecto atractivo y unas condiciones óptimas.

Qué supone un servicio de reforma de piscina y jardín en Valencia

Un servicio de reforma de piscina y jardín en Valencia puede ser abarcado de diferente forma, pero siempre diferenciando dos fases principales, la piscina y el entorno o jardín.

Reforma de piscina particular en Valencia

Reforma de piscina particular en Valencia

La reforma de una piscina se abarca bien cuando requiere una pequeña rehabilitación y mejora estética o cuando es necesaria una reparación a fondo.

En la reforma de una piscina es preciso diferenciar la tipología, pues las hay de muchas formas. Las que normalmente se trabajan en la reforma de una vivienda son piscinas de hormigón o de obra, piscinas de gresite y piscinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

El objetivo en una reforma de piscina es múltiple. Primero se busca que garantice la ausencia de fugas o grietas en el tiempo. Luego obviamente tiene que ofrecer una funcionalidad acorde a las necesidades y preferencias del baño de los residentes de la vivienda.

De forma complementaria, intentamos siempre ofrecer el mejor sistema de mantenimiento del agua al menor coste posible y la máxima durabilidad, algo que irá acorde tanto a la instalación como al presupuesto de la reforma de la vivienda.

Por último, pero no menos importante, hay que cuidar la estética de la piscina. Un trabajo que combine interiorismo y diseño ayudará a elegir los mejores materiales, en estilo y colores, desde la misma superficie interior o gresite hasta el borde exterior y accesorios presentes.

Reforma de jardín o entorno de piscina en Valencia

Reforma de jardín o entorno de piscina en Valencia

Muchos clientes consideran que un trabajo de reforma de piscina acaba precisamente con este elemento, pero todo su entorno, tanto si existe jardín como si es una terraza exterior, es sumamente importante para que la experiencia completa sea perfecta.

En un entorno de piscina hay que buscar la funcionalidad, la estética y la comodidad. La combinación de mobiliario con accesorios de descanso es imprescindible, pero también unas instalaciones que permitan secarse cómodamente, entrar y salir de la piscina y, por descontado, tumbarse a disfrutar de las buenas temperaturas

Pero igual de importante en una reforma del entorno de la piscina es buscar la armonía con la vivienda. Aunque este espacio ofrezca un estilo más exótico y veraniego, tiene que guardar una relación estética con el resto de la vivienda.

De esta forma, la integración de este espacio con piscina y jardín o terraza, no solo será exclusivo de un uso en verano, sino de una habitabilidad durante todo el año y una parte más del hogar, que ahora disfrutaréis mucho más.