El invierno es un excelente momento del año para acometer todo tipo de reformas que, aunque no se vayan a disfrutar de forma inmediata, al menos estarán completamente listas para la época del verano o para cuando llegue el buen tiempo.
Te presentamos algunos de estos servicios de reformas recomendables para el invierno, aunque siempre es preferible un asesoramiento personalizado como el que podemos ofrecerte desde nuestro ShowRoom, para identificar las mejores potenciales de tu hogar de forma específica.
Reforma de jardín
El jardín es el espacio de la casa que menos se suele utilizar en invierno, por las condiciones meteorológicas que hay durante esta época del año.
También es un momento en el que se descuida su cuidado, precisamente porque no se va a disfrutar de él durante mucho tiempo. Pero no es lo más adecuado.
En realidad el invierno es el momento perfecto para hacer obras en el jardín, para un trabajo de paisajismo que sea atemporal y perdure todo el año, para instalar opciones distintas de pavimentos o incluso de césped artificial, etc.
Así se puede abordar el trabajo con suficiente tranquilidad, para conseguir resultados de calidad que seguro que están listos justo cuando llega el buen tiempo y se quiere disfrutar al máximo del jardín.
Reforma de terraza
La terraza es otra de las partes de la casa que reduce su actividad llegado el invierno. Nosotros recomendamos en estos casos un análisis de cualquier tipo de daño estructural o en pavimento que deba arreglarse ¡es el mejor momento para ello!
Además, en invierno puede ser una ocasión perfecta con la que abordar el cierre de la terraza con soluciones versátiles que permitan disfrutar de este espacio durante todo el año.
En el mercado tienes infinidad de posibilidades con distintas estéticas que pueden adaptarse tanto al estilo de tu casa, como también a las condiciones del clima de tu zona.
Por descontado, también es buen momento de reformar, modernizar y mejorar las condiciones de la terraza, para que en verano esté en perfecto estado, adecuada a disfrutar de una nueva temporada de buen tiempo y con todas las condiciones cubiertas que quizás ahora mismo no estén contempladas.
Instalaciones para tener sombra en verano
Si has pasado un verano demasiado caluroso, en invierno es la ocasión ideal para invertir en soluciones que den suficiente sombra para la siguiente temporada.
Hay muchas opciones entre las que podemos elegir. Un techo en la terraza que permita mayor espacio cubierto suele ser una solución ideal.
Si tienes grandes ventanales por los que entra mucha iluminación, es algo que agradecer en invierno pero no tan agradable en verano. ¿Cómo encontrar el equilibrio perfecto?
Soluciones como las mallorquinas pueden ayudar a disfrutar durante todo el año. Permitirán la entrada de luz en invierno todo lo que desees y podrás ajustar la sombra en verano para que la incidencia del sol no sea tan acusada. Así disfrutas en cualquier momento del confort que deseas en tu hogar.