Reforma del dormitorio: Encarga un armario a medida

Reforma del dormitorio: Encarga un armario a medida

Uno de los grandes problemas que tiene la mayoría de personas que viven en la ciudad es el espacio de almacenamiento. Más concretamente, disponer de espacio en armarios para guardar la ropa de forma ordenada y en una disposición que la mantenga lo mejor posible (pensando en pantalones, chaquetas, camisas o vestidos, por ejemplo).

Sin suficientes armarios empotrados en casas modernas y una ausencia total en casas antiguas, la solución pasa muchas veces por la compra de un armario estándar. Nuestro consejo, sin embargo, es que optes por un armario a medida.

El precio de diferencia no es notablemente superior, sino totalmente asequible. Sin embargo, las ventajas son considerablemente mayores si escoges esta opción. Te explicamos por qué.

Aprovechamiento total del espacio

Aprovechamiento total del espacio

En una casa actual, no solo cuenta cada metro útil, sino cada centímetro. Una reforma del dormitorio en la que se fabrique un armario completamente a medida del espacio disponible, asegura la mayor amplitud posible, con una total adaptación a tus posibilidades.

No tendrás problemas en que encaje bien ni en que sobre un espacio al que deberías resignarte a perder. Estará completamente hecho a medida de lo que dispongas.

¿Quieres más espacio? Esa es la ventaja de una reforma del dormitorio. Podemos buscar opciones de ampliación de espacio, con las que tu armario a medida cobre todavía mayor funcionalidad.

Integración con el estilo de tu dormitorio

El mayor problema de comprar un armario estándar es que es, pues estándar. No va a encajar a la perfección con tu dormitorio. Puede que sea similar al estilo que hayas utilizado, pero disfrutarás de una integración total.

La ventaja de un armario a medida es que escoges forma, disposición, materiales y acabados tanto a tu gusto como en función del estilo que deseas tener en tu dormitorio.

La propia definición de armario a medida se basa en ello como atractivo principal. Si hay algo que destaca de este tipo de trabajos es la personalización. Tendrás un armario único, que no existirá en ningún otro sitio del mundo, al menos con el mismo estilo o disposición. Será el armario que necesitas, acorde a tu propio gusto.

Un armario a medida de tus necesidades

Un armario a medida de tus necesidades

Otro inconveniente de los armarios estándares es que se ofrecen pensando en las necesidades medias de cualquier pareja o familia. Pero a la hora de la verdad, cada pareja o cada familia tiene unas necesidades diferentes. ¿Qué pasa si vives solo? ¿Y si el armario lo utilizas para hijos ya adultos y que, por tanto, su ropa ocupa como la tuya?

Un armario es una pieza imprescindible en un hogar, por lo que es un elemento que debería personalizarse a las necesidades de quienes viven en cada hogar.

No solo por cuestiones de espacio, también de organización. No todo el mundo organiza las cosas de la misma forma. No todos tienen la misma predisposición a comprar vestidos o trajes.

Tú tienes unas necesidades particulares con el almacenamiento de tu ropa. Tu vivienda tiene unos requisitos únicos en cuanto a espacio útil. Un armario a medida, es la reforma de dormitorio que mejor puedes elegir.