Reforma integral de una vivienda: Significado y ventajas de este tipo de reforma

Reforma integral de una vivienda: Significado y ventajas de este tipo de reforma

En TS Design ofrecemos servicios de reforma integral para una vivienda. Nos gusta recalcarlo cuando hablamos de nuestros servicios disponibles, porque no todas las empresas del sector pueden ofrecerlo.

En este artículo te explicamos en qué consiste exactamente un servicio de reforma integral y cómo puedes aprovecharlo, para la transformación de la vivienda que deseas.

Reforma integral de una vivienda: Significado y ventajas de este tipo de reforma

¿Qué es un servicio de reforma integral?

Una reforma integral como servicio, implica que nos ocupamos de todas las fases de desarrollo del mismo. Desde la inicial operación comercial hasta lo que se denomina «llave en mano», que en la práctica es la finalización de todos los trabajos.

Tras una reforma integral, no tienes que esperar nada de tiempo para disfrutar de ella. No quedan cosas pendientes por hacer, ni acabados que tengan que mejorarse. El proyecto de reforma ha terminado y puede comenzar a aprovecharse desde ese mismo momento.

Para conseguir este servicio de reforma integral, la colaboración de los profesionales es imprescindible. La reforma integral de una vivienda requiere la participación de todo tipo de personas, desde carpinteros hasta obreros, arquitectos, pintores, electricistas y muchos más profesionales.

Además de que estén trabajando conjuntamente, es importante establecer un planning de actuación, para que ninguno de los profesionales tenga que estar parado esperando a que toque el turno de su trabajo.

Esta organización, supervisión y planificación es uno de los valores adicionales que puedes disfrutar si contratas tu reforma integral con TS Design.

Reforma integral de una vivienda: Significado y ventajas de este tipo de reforma

Ventajas de una reforma integral de vivienda

Reformar una vivienda ya sabemos que puede ofrecer muchos beneficios, sin embargo hacerlo aprovechando las características de una reforma integral, nos reporta todavía más ventajas.

Para empezar, todo se hace de forma más rápida. Gracias a la planificación de profesionales que se realiza, los trabajadores ejecutan sus tareas de una manera organizada, sin esperas, ni retrasos por acumulación de otros trabajos.

Por otro lado, no tienes que preocuparte de buscar ni un solo profesional. En una reforma integral, la empresa responsable del proyecto es la que debe contar con todos los profesionales necesarios para cada uno de los trabajos. Tanto si son propios como externos, la búsqueda, contratación, pago y negociación es entre ellos, sin que el cliente tenga que dedicarle el más mínimo tiempo.

Además, una reforma integral suele salir más barata. El proyecto se abarca como totalidad, en lugar de realizar partidas presupuestarias independientes para cada trabajador.

Por descontado, se podría trabajar así, pero sin considerar todo dentro de un proyecto global, los costes de realización de la reforma suelen ser muy superiores.

Reforma integral de una vivienda: Significado y ventajas de este tipo de reforma

No olvidamos una de las más importantes ventajas, la cooperación profesional. Trabajando en un proyecto conjunto, los profesionales hablan entre ellos para planificar mejor cada tarea.

Lo que quieren es terminar el mejor trabajo posible y hacerlo cuanto antes, para lo que siempre hay un feedback constante entre ellos.

De esta forma, trabajar con una reforma integral en tu vivienda, te garantiza un a trabajo coordinado, organizado, efectivo, rápido y económico.