Reformas más realizadas en 2021

Termina el año 2021 y es el mejor momento para hacer balance de las obras, reformas y proyectos que desde TS Design hemos realizado durante estos últimos 12 meses.

Por descontado, hemos podido abordar una amplia variedad de trabajos, a lo que hemos dedicado un servicio siempre personalizado. Aún así, podemos identificar en rasgos generales las tendencias que tienen los clientes respecto a qué les interesa mejorar más de sus hogares, incluso cuando se trata de una reforma integral.

Más amplitud de espacio

Era algo que ya se viene desarrollando desde el año 2020. La situación vivida de confinamiento y el miedo a nuevas restricciones ha motivado que se busque un mayor confort dentro de la vivienda.

Es por ello que la amplitud de espacio ha sido de forma constatable uno de los objetivos más importantes en cualquier proyecto, tanto si se trataba de forma general de una reforma integral, como si nos volcábamos en la reforma de una estancia en concreto.

La amplitud de espacio se puede conseguir de muchas formas y nos hemos esforzado siempre por alcanzar los objetivos de nuestros clientes, acorde a las preferencias que cada uno nos indicaba.

La integración de espacios como salón y cocina nos ofrece muchas ventajas siempre que sea aplicable. El resultado en estos casos es espectacular.

Una reforma en la entrada de iluminación del hogar también ayuda a conseguir esa deseada amplitud y no nos han faltado instalaciones en este sentido.

Además, también hemos optado por elegir diseños en acabados claros y elegantes, con los que enfatizamos esa sensación de amplitud que nos pedían los clientes.

Reformas de baños

No es nada nuevo, pero vale la pena reseñar que sigue siendo uno de los mayores objetivos de los clientes. Reformar el cuarto de baño ha seguido siendo tendencia en 2021.

Esta estancia en cuestión de reformas es una de las más importantes, por eso nos hemos especializado también en este tipo de proyectos (como para cualquier otro espacio de un hogar).

La renovación de sanitarios, las opciones de las nuevas duchas y una reforma general de alicatados y grifería, están entre la mayoría de trabajos relacionados con este tipo de reformas.

Mayor inversión en las terrazas

Entre las tendencias de reformas que hemos realizado en 2021, ha cobrado especial énfasis trabajar sobre las terrazas existentes. Esto deriva de la situación que hemos vivido en los últimos meses.

Ante la imposibilidad de disfrutar del aire libre fuera del hogar, como hemos hecho toda la vida hasta principios de 2020, las terrazas se convierten en un auténtico oasis de desconexión y libertad.

Por esta situación, muchos clientes han querido invertir en su terraza con el fin de mejorarla, habilitarla para disfrutar de ella lo máximo posible, perfeccionar su diseño e incluso conseguir todavía más espacio.

Las terrazas, tanto en primera como segunda vivienda, han sido de esta manera protagonistas en muchos de nuestros proyectos, que podéis comprobar en la galería fotográfica que tenemos publicada para cada uno de ellos en nuestra web.