Ventajas de hacer tu reforma en invierno

Si tienes pensado este año hacer una reforma en tu casa ¡este es el momento ideal! Por descontado, a lo largo de todo el año estamos disponibles en TS Design para desarrollar tu proyecto. Sin embargo son los meses invernales los que pueden ofrecerte mayores ventajas.

Mayor disponibilidad de recursos

Pese a lo que mucha gente piensa, en verano hay más inconvenientes para hacer una reforma y no nos referimos precisamente al clima que haga.

En verano muchas empresas cierran, con lo que la adquisición y el transporte de materiales puede sufrir retrasos o incluso escasez de stock. Esto podría provocar retrasos en cualquier proyecto de reforma que necesite dichos materiales.

Si quieres contar con todos los recursos lo antes posible, la época de invierno es la más apropiada para ello. Todas las empresas del sector están en activo y se esfuerzan por ofrecer sus servicios, recursos y materiales lo más rápido que pueden. Por eso hay una diferencia a tener en cuenta respecto a los tiempos de trabajo unos meses del año respecto a otros.

Es más cómodo para ti

Incluso si te ausentas de la vivienda mientras desarrollamos la reforma integral, seguro que quieres estar pendiente de cómo avanzan los trabajos, es completamente lógico.

Sin embargo, en invierno puedes dedicar tu tiempo libre a ello, por ejemplo después del horario de tu trabajo o incluso los fines de semana.

En verano esto es más complicado. Nadie quiere tener que dedicar sus vacaciones a ver cómo avanza una reforma, sino que se quiere descansar, desconectar y relajarse.

Si además tienes una segunda vivienda que está a una distancia considerable de la vivienda que se está reformando, los inconvenientes y la incomodidad son todavía mayores.

Esto se aplica también a la inversa. Si tienes una segunda vivienda, ten claro que el mejor momento para la reforma es en invierno. De esta forma podrás disfrutar de los resultados en verano cuando vayas allí a pasar tus merecidas vacaciones.

Descarta el mito de la poca iluminación

Se cree de forma general que la falta de iluminación en invierno provoca un descenso en el ritmo de trabajo de una reforma integral. Obviamente es un mito que debes descartar completamente.

En TS Design mantenemos el mismo horario de trabajo todo el año y contamos con sistemas de iluminación autónomos, que nos permiten trabajar incluso en condiciones de poca visibilidad, ya sea por el estado de la infraestructura sobre la que trabajamos o porque, sencillamente, hay menos horas de sol.

¡Solicita tu reforma cuando te venga a ti mejor!

Por descontado, debes ser tú quien decida el mejor momento para hacer la reforma integral de tu hogar.

Baraja todas las condiciones a tener en cuenta y solicita nuestros servicios con suficiente antelación, para que podamos programar nuestro trabajo en el momento preciso que más te beneficie.

Ten por seguro que la reforma de tu hogar, en cualquier momento del año, te permitirá disfrutar de una casa a tu estilo y una mejor calidad de vida.