5 puntos clave en las reformas de baño

5 puntos clave en las reformas de baño

En la reforma de un cuarto de baño podemos abordar muchos aspectos para conseguir un mejor uso del espacio y un aspecto más moderno.

Independientemente de cómo sea tu baño, en la mayoría de reformas hay 5 puntos clave sobre los que es posible trabajar y que pueden transformar por completo esta estancia de la casa.

Reforma de ducha

Es con diferencia el trabajo más solicitado de todos en una reforma de baño. La variedad en acabados que ofrece el sector actualmente, permite disfrutar de una ducha moderna, estéticamente atractiva y ocupando el mínimo espacio, con precios muy asequibles.

Dentro de este trabajo, también hay que destacar la frecuencia con la que se solicita cambiar la bañera por una ducha, dado que así se aprovecha mucho mejor el espacio disponible, además de ser más práctico y sostenible.

Cambio de sanitario

Por motivos prácticos, el cambio de sanitario es muy recomendable. Gracias a ello podemos evitar daños y fugas que en el futuro supondrán un coste considerablemente mayor que este trabajo.

El sector sigue evolucionando en este segmento y los nuevos sanitarios combinan estética con funcionalidad, con materiales que son resistentes y duraderos.

Además, el cambio de sanitario es uno de los elementos que visualmente más puede aportar a la transformación de tu baño, hacia un estilo más moderno y actual.

5 puntos clave en las reformas de baño

Reforma de lavabo

Muchas viviendas cuentan con un lavabo que existía en la construcción original. Derivado de ello se tiene un diseño anticuado, un sistema de grifería poco eficiente y se ocupa demasiado espacio en el baño.

Recomendamos siempre la reforma de lavabo porque los resultados superan con creces las expectativas de los propietarios, gracias tanto a los diseños actuales en el mercado, como también a la funcionalidad que ofrecen estos nuevos desarrollos.

Hay que destacar además que una reforma óptima de lavabo viene acompañada de una combinación de espejo e iluminación acorde a su estilo y también con ventajas tanto estéticas como prácticas.

Reforma de alicatado de baño

El trabajo en alicatado tiene una característica paradoja. La mejor reforma es la que transmite el cambio, pero sin ser protagonista de él.

Por eso diseñamos cuartos de baños en los que el alicatado es un catalizador de lo que transmiten el resto de elementos, en lugar de acaparar toda la atención sobre él.

Este equilibrio es el que marca la diferencia en una reforma de cuarto de baño y el toque de calidad, con el que podrás comprobar lo mucho que ha cambiado esta estancia.

5 puntos clave en las reformas de baño

Nuevos suelos para baño

Cambiar el suelo del cuarto de baño es un trabajo de reforma también muy solicitado, sin embargo los propietarios solicitan cada vez soluciones más diferentes.

Así es cómo el sector ha evolucionado hacia nuevos suelos de cuarto de baño, de entre los que nosotros destacamos el pavimento laminado hidrófugo, resistente al agua y que queda perfecto en estos espacios.

Si has cambiado el resto del suelo de tu casa, podemos aprovechar el mismo para el cuarto de baño y facilitar una transición continua en todas las estancias de la casa, con unos resultados estéticos incomparables.