Cómo disfrutar más de tu terraza en verano

Cómo disfrutar más de tu terraza en verano

Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de la terraza este verano todo lo posible. El problema es que si no cuentas con los recursos apropiados, es difícil conseguir el tiempo perfecto para exprimir todos sus metros cuadrados.

Por las mañanas el intenso calor puede ser demasiado asfixiante, mientras que dependiendo de la zona incluso en verano estar expuesto por la parte superior por la noche, supone demasiado frío. Si además cae una de esas lluvias de verano tan agresivas, es imposible poder disfrutar de la terraza.

¿Cómo solucionar estos problemas y contar con ella durante todo el verano? Un servicio de reforma es la mejor solución. Te contamos las alternativas más frecuentes en estos casos.

Problemas de toldos, pérgolas y carpas a largo plazo

Mucha gente escoge una solución textil para conseguir cobertura en la terraza durante el verano. Pero tiene sus inconvenientes.

En primer lugar solo dan sombra. No aíslan del frío e incluso en algunos casos la lluvia no se puede parar con estas soluciones.

Por otro lado, requieren un mantenimiento óptimo que no siempre es fácil de conseguir, por lo que la durabilidad de estos sistemas es limitada, si quieres que estéticamente se mantengan como el primer día.

Por descontado, no significa que sean malas soluciones, sino que la inversión puede destinarse con mejor rentabilidad a una reforma de techo.

Cómo disfrutar más de tu terraza en verano

Construir un techo en la terraza

Si tu terraza no cuenta con protección superior, lo ideal es construir un techo adaptado a las exigencias de la ubicación en la que te encuentres (no es lo mismo en una vivienda unifamiliar que un sistema de techo en una comunidad de vecinos).

Con los materiales adecuados, tendrás una protección perfecta ante el frío y sobre todo ante cualquier lluvia que caiga de improviso.

Por supuesto, también evitas en gran medida la molestia de tener que soportar el sol en las peores horas del día. ¡Combina aquí la solución textil y disfrutarás de toda la sombra que quieras!

Rehabilita tu techo de terraza actual

Si ya cuentas con techo en tu terraza y desde hace un tiempo no le has prestado atención, notarás poco a poco que el confort en ese espacio se va diluyendo.

Estamos especializados en la rehabilitación también de techos, para eliminar cualquier fisura o grieta que pueda ser una incomodidad o incluso un peligro para la infraestructura.

Gracias a este servicio, podrás contar con un techo para tu terraza completamente preparado para resistir todas las inclemencias del tiempo y que te garantiza máxima durabilidad durante largo plazo.

Cómo disfrutar más de tu terraza en verano

Cerramiento completo de tu terraza

¡Sube a un nuevo nivel! Deja de aprovechar la terraza solo en verano y disfruta de ella todo el año. Es muy fácil de conseguir con la reforma adecuada.

Combina un techo en tu terraza con un sistema de cerramiento lateral, como unas cortinas de cristal o una solución similar, para aislar completamente el espacio y disfrutar del confort interior siempre que quieras.

Estas soluciones, además, permiten abrir la terraza de nuevo al aire libre siempre que se desee, para que quizás en verano vuelvas a disfrutar de las agradables temperaturas en tu zona.