Tendencias de reformas en otoño

Tendencias de reformas en otoño

Se acaba el verano, llega el otoño ¡y es época de reformas! Los meses estivales suelen servir de reflexión sobre el hogar, permiten disfrutar de él de una forma distinta al resto del año y de identificar aquellas carencias o mejoras que podrían disfrutarse con la reforma adecuada.

Por ese motivo, en otoño se suelen solicitar reformas distintas al resto del año. Por supuesto pueden coincidir con algunos trabajos de cualquier otro mes, pero es curioso cómo en la mayoría de los casos se centran en objetivos similares.

Repasamos a continuación cuáles son las tendencias de reformas en otoño y, si crees que cualquiera de ellas o alguna otra te interesa, no dudes en contactar con nosotros para ofrecerte el servicio personalizado que mereces.

Impermeabilización por humedades

Nada más llegar un poco de frío, notamos sus consecuencias. Una casa mal impermeabilizada es como salir a la calle en invierno sin chaqueta. Puedes estar así, pero la incomodidad irá en aumento.

Si además a ello añadimos que las humedades pueden generar moho y que, con el tiempo, esto puede afectar a la salud de quienes viven en el inmueble, seguro que quieres evitar a toda costa tener que sufrir estos problemas.

La buena noticia es que los trabajos de impermeabilización son rápidos de efectuar y eficientes, aunque lógicamente antes hay que identificar dónde están las humedades y reparar cualquier daño que hayan podido causar.

Si no estás confortable todo el año en tu casa, algo tienes que hacer. Si el otoño es sinónimo de frío, la instalación de impermeabilización es el servicio que necesitas. Aprovecha los mejores materiales y no vuelvas a sufrir por el frío en tu hogar.

Tendencias de reformas en otoño

Reforma de las terrazas

¡Otro clásico del otoño! Y nosotros consideramos que es una excelente idea. Durante el verano habrás podido disfrutar de la terraza más que nunca. Por lo que seguro que sabes dónde invertir para mejorarla de cara al año que viene.

Las reformas de terraza suelen volcarse a la búsqueda de más espacios de sombra o incluso de aislamiento, a la mejora estética del entorno con césped artificial, así como también a instalaciones relacionadas con la electricidad, sobre todo enfocadas a una mejor iluminación.

Pero no te quedes a medias. Puedes disfrutar de la terraza todo el año como lo haces en verano. Solo necesitas la instalación de los elementos adecuados, para disfrutar de ese espacio en cualquier momento, sin tener que sufrir por el frío, el viento o la lluvia. Solicita un presupuesto personalizado y te propondremos las soluciones que necesitas.

Tendencias de reformas en otoño

Cambio de bañera por ducha

Otro servicio muy solicitado en otoño es el de la reforma del baño, sobre todo el cambio de una bañera por una ducha.

Y es que en verano nos duchamos con más frecuencia de la que tomamos un baño. De hecho, nos damos cuenta de que ahorramos tiempo, dinero, espacio y que todo son ventajas. Por lo que muchos se decantan por esta «transformación» y disfrutar de todas las ventajas que ofrece, ahora durante todo el año.