Las reformas más solicitadas para el invierno

Las reformas más solicitadas para el invierno

Le cuesta llegar y hacer notar su presencia, pero cada vez queda menos para que el invierno esté entre nosotros, con las características bajas temperaturas y mayor probabilidad de precipitaciones.

Nosotros te recomendamos que, antes de que el invierno llegue en todo su esplendor, contrates las reformas apropiadas para esta época del año y por fin puedas disfrutar de un hogar agradable, cálido y en el que se esté a gusto, sin importar la climatología exterior.

A continuación puedes conocer con más detalle algunas de las reformas más solicitadas durante estos meses, aunque por supuesto lo ideal es un asesoramiento personalizado de las necesidades que tenga tu hogar.

Impermeabilización + aislamiento de vivienda

Poder estar a una temperatura óptima y sin molestias de vecinos o de la calle, es uno de los grandes objetivos de muchos propietarios e inquilinos, pero no lo consiguen.

Y el motivo de ello es que no contratan un servicio de impermeabilización y aislamiento apropiado. Sin embargo, son dos de los servicios más recomendables para esta época del año.

Con el trabajo de impermeabilización evitarás filtraciones y humedades, con lo que además impedirás la propagación de moho y de una sensación de frío constante que padecen algunos hogares.

Por otro lado, con el trabajo de aislamiento, tanto térmico como acústico, puedes conseguir también mantener la temperatura interior que desees, con la ventaja de que además también disfrutarás de un silencio óptimo, sin que te molesten los vecinos o el tráfico de fuera.

La combinación de ambos servicios (aislamiento e impermeabilización) puede suponer una diferencia abismal de cómo estabas en tu casa a cuánto puedes llegar a disfrutar tu estancia en ella.

Las reformas más solicitadas para el invierno

Cambio de suelo de la casa

En invierno se busca disfrutar de más calor sin tener que asumir mayor coste en climatización. Una de las mejores reformas para conseguirlo es cambiar el suelo de la casa, por materiales que propicien ese ambiente cálido, como la madera.

Además, la reforma del suelo en un hogar puede suponer una transformación por completo. Combínalo con nuevas puertas que estén a juego con el nuevo suelo y notarás el cambio que habrás conseguido, en una reforma muy económica.

Reforma de la calefacción en el hogar

Por supuesto, si la calefacción en tu casa no está dando los resultados esperados, lo ideal es contratar una reforma de estas instalaciones.

Pásate a sistemas de calefacción de alta eficiencia energética y ahorra en la factura de la luz, al mismo tiempo que disfrutas de una temperatura agradable en cualquier momento. Los nuevos sistemas de climatización incluso permiten un control total desde el dispositivo móvil, hasta programar la puesta en marcha y el acondicionamiento de la vivienda según su uso.

Las reformas más solicitadas para el invierno

Modernización de las ventanas de la casa

En muchas casas el frío entra directamente por las ventanas ¡incluso si están totalmente cerradas!

Descubre las ventajas de las nuevas ventanas que aseguran un total aislamiento, para disfrutar de tu hogar como siempre has querido hacerlo.

De paso, consigues un resultado estético que mejorará tu vivienda, tanto por dentro como también por fuera.