Las últimas tendencias en reformas integrales

Las últimas tendencias en reformas integrales

Muchos clientes nos preguntan cuáles son las últimas tendencias en reformas, sobre todo cuando quieren transformar todo su hogar, es decir, cuando hablamos de reformas integrales.

Es difícil abordar todas las tendencias que hay en este sector, no solamente por lo numerosas que son, sino también porque en realidad debe personalizarse cada trabajo a la necesidad de cada cliente, cada espacio y cada ubicación.

Pese a ello, te intentamos contar a continuación algunas de estas últimas tendencias en reformas, aunque lo ideal es que cuentes con nosotros para ese asesoramiento personalizado que hará que tu vivienda se convierta en el hogar que estás buscando.

Comunicación entre salón y cocina

Un salón comunicado con la cocina por unos arcos, por unas columnas o incluso una integración entre ambas estancias. El hecho de que estos dos espacios estén normalmente juntos motiva a que cada vez se busque más su unificación o su comunicación con múltiples soluciones arquitectónicas.

Todo depende de las posibilidades del espacio y de las preferencias de cada propietario, pero cada vez vemos en más reformas integrales una unificación de este espacio, dadas las ventajas y comodidades que supone.

Las últimas tendencias en reformas integrales

Cuartos de baño tipo spa

Te sorprendería conocer todas las innovaciones que se han desarrollado en cuartos de baño, hasta el punto de convertir estas estancias en unos oasis de bienestar y relajación.

Todos los elementos de un cuarto de baño actual pueden enfocarse a una auténtica experiencia de tranquilidad, higiene y confort. Así estos espacios recogen las inversiones más originales en una reforma integral.

Nuevos espacios de teletrabajo

Inevitablemente el teletrabajo también se ha convertido en uno de los objetivos clave en las reformas integrales, hasta el punto de que muchos propietarios buscan un espacio en el que poder dedicarse a trabajar sin salir de la vivienda.

Para ello tenemos muchas opciones, desde habilitar garajes y buhardillas hasta reformar estancias interiores que hasta ahora se planteaban como cuartos de estar, cuartos de ocio o habitaciones para invitados.

Pese a que parece una reforma sencilla, aquí hay que invertir en una buena instalación eléctrica y en enfatizar la iluminación natural, con el fin de maximizar la productividad del trabajo que se desarrolle en la estancia.

Las últimas tendencias en reformas integrales

Reforma de pavimentos

Si tenemos que identificar algún elemento de la casa que está cobrando tendencia en las reformas actuales, los pavimentos tienen un protagonismo claro.

Se instalan con una doble función principalmente. La primera de ellas, estética. La búsqueda de un pavimento atractivo ha motivado el desarrollo de acabados realmente espectaculares, con los que conseguir el estilo que se desee en cualquier diseño de interiores.

Por otro lado, el pavimento ideal en la actualidad es aquél que permite un confort térmico y acústico durante todo el año. Cobra prioridad el pavimento radiante, aunque hay muchas otras soluciones actualmente disponibles, para cubrir estas necesidades en tendencia.

Por descontado, todo dependerá de tus objetivos y preferencias a la hora de reformar tu casa. Cuenta con nosotros y encontraremos la solución a medida que mejor satisfaga tus necesidades.