¿Cómo mantener los buenos resultados de una reforma integral?

¿Cómo mantener los buenos resultados de una reforma integral?

Una reforma integral ofrece resultados espectaculares en cualquier vivienda donde se aplique un trabajo profesional y a medida.

Ahora bien, con el tiempo todo se ensucia, se desgasta, se deteriora y, aunque siempre trabajamos con materiales de máxima calidad, es inevitable que esos buenos resultados que te sorprendieron el primer día al ver tu hogar reformado, cada vez sean más difíciles de identificar.

En este sentido, te ofrecemos algunos consejos sobre servicios que puedes aprovechar para conseguir un mantenimiento óptimo de tu casa, para así disfrutar de ella como si estuviera recién reformada el mayor tiempo posible.

Contrata un servicio de pintura profesional

El servicio de pintura es uno de los que mejor imagen transmite a la vivienda, el que le da una sensación de higiene, novedad y estreno que incluso otros trabajos no son capaces de conseguir.

Dependiendo de las características del inmueble, lo ideal es contratar el servicio de pintura profesional una vez al año o, como máximo, cada dos años. En algunos casos excepcionales puede ser aprovechado 2 veces al año pero no suele ser lo habitual.

¿Cómo mantener los buenos resultados de una reforma integral?

Aprovecha un tratamiento de limpieza de mampara

Algunas empresas ofrecen la posibilidad de incluir un tratamiento en la mampara de la ducha que facilita su limpieza periódica, evitando que se acumulen las gotas y que la cal deteriore estéticamente los cristales.

Este servicio te permitirá mantener uno de los elementos más importantes del cuarto de baño como el primer día y sin esfuerzo. Es uno de los más recomendables cuando se trata de reformas de estas estancias.

Escoge materiales de calidad

En TS Design siempre ofrecemos materiales de calidad, adaptados al presupuesto de cada cliente, para garantizar en la medida de lo posible la máxima durabilidad.

Estos materiales están específicamente diseñados para aguantar manchas, impactos y suciedad, sin deteriorarse. De esta forma puedes mantenerlos impecables con el mínimo mantenimiento, sin riesgo a que cada día presenten un aspecto más envejecido. En algunos casos, estarán como el primer día incluso años después de la reforma.

Si tienes necesidades especiales, también puedes plantearlas en la elaboración del proyecto y así escogeremos los materiales más indicados para ellas.

¿Cómo mantener los buenos resultados de una reforma integral?

Incluye impermeabilización en tu reforma

Una de las mejores formas de mantener los resultados de una reforma es aprovechando servicios profesionales enfocados a ese mantenimiento.

En relación a este aspecto, nosotros te recomendamos siempre garantizar una óptima impermeabilización del inmueble, sobre todo si ya has tenido casos de humedad o de presencia de moho en alguna parte de la casa.

Esta impermeabilización se puede conseguir de muchas formas y es aconsejable un análisis personalizado de cada inmueble para detectar las necesidades precisas de cada proyecto.

Pero por lo general la impermeabilización se consigue actuando en paredes y techos (a veces también suelos) y en la renovación de ventanas y puertas. Conseguirás con ello un inmueble estanco frente a la humedad, mayor confort en el interior de la vivienda y, de paso, renovarás estéticamente la casa para que se rejuvenezca y modernice.