¿Qué servicios de instalaciones son más demandados?

¿Qué servicios de instalaciones son más demandados?

En TS Design estamos especializados en servicios de construcción y reformas de muy distinta tipología. Además, también sumamos a estos trabajos instalaciones de todo tipo, con las que mantenemos nuestros altos estándares de calidad.

Las instalaciones también pueden ser consideradas reformas parciales, es decir, servicios que se enmarcan en una determinada estancia o un específico espacio de la vivienda, sin tener que trabajar sobre el resto.

Un servicio de instalación ofrece un cambio notable en aquello que se considera más urgente o necesario reformar, con un proyecto que sigue siendo a medida, pero más económico que una reforma integral que aborda toda la vivienda.

A continuación te contamos qué instalaciones son las más demandadas entre nuestros clientes:

Reforma de terraza y jardín

Posiblemente se trate del servicio de instalación más demandado y, también, del que más se puede disfrutar sobre todo en los meses en que acompaña el tiempo.

Una reforma de terraza y jardín se centra normalmente en habilitar el espacio y de instalar un pavimento apropiado. Nosotros recomendamos en este sentido el césped artificial, por los resultados espectaculares que ofrece y su bajo mantenimiento.

En algunas terrazas también hay que planificar trabajos relacionados con piscinas y otros espacios en constante contacto con el agua.

Estos servicios se caracterizan además por la necesidad de utilizar materiales que no solamente sean de calidad, sino también resistentes, sobre todo a la exposición directa a los rayos UV del sol y a las condiciones climatológicas de lluvia, viento y frío.

¿Qué servicios de instalaciones son más demandados?

Reforma de suelos

La reforma de suelos es un servicio que siempre recomendamos, ya se contrate de forma única o como parte de un proyecto global de reforma integral.

El motivo es que se trata de una instalación con la que es posible cambiar por completo toda la estética de un inmueble. Aunque no lo parezca, es un aspecto determinante en toda casa y cualquier mejora sobre él beneficiará totalmente al hogar.

La reforma de suelos puede ser enfocada de varias formas. Cuando se trata de un suelo clásico y con gran trabajo artesanal, el mantenimiento y la rehabilitación son opciones preferentes a su total sustitución.

En otros muchos casos la elección es quitar gres para colocar parquet u otro tipo de acabados. En todos ellos lo importante es escoger materiales de calidad y conseguir una colocación tranquila, sin tener prisas.

¿Qué servicios de instalaciones son más demandados?

Instalación de SATE

Hemos instalado SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) en algunos de nuestros proyectos con resultados muy satisfactorios.

Este trabajo sirve para conseguir un total aislamiento del inmueble respecto a la temperatura exterior y para evitar fugas desde el interior.

Además tiene la ventaja de que se aplica sobre la fachada del edificio y desde el exterior, lo que implica que se molesta lo mínimo a los vecinos y los resultados se obtienen de forma inmediata, desde el momento en que la instalación ha terminado.

Por estos motivos la instalación de SATE ha cobrado tendencia en los últimos años y lo cierto es que hay pocas alternativas respecto a este sistema que convenzan a los profesionales.