Contrata estos servicios para conseguir unos resultados de tu reforma integral perfectos

Contrata estos servicios para conseguir unos resultados de tu reforma integral perfectos

Una reforma integral siempre va a mejorar tu hogar en muchos sentidos. La sensación que tienes es de estrenar un nuevo inmueble que, en el fondo, conoces como la palma de la mano, pero que ahora te sorprende en cada detalle.

No obstante, esa sensación puedes mejorarla con un acabado impecable y perfecto que puedes garantizar con algunos servicios adicionales que te recomendamos. Algunos de los más recomendables son los siguientes:

Proyecto de diseño de interiores

Un servicio de diseño de interiores profesional puede sacarle el máximo partido a tu casa. Además, te ayudará a encontrar la combinación perfecta entre tus gustos personales y las tendencias más modernas en cuanto a decoración.

Con este servicio optimizarás al máximo el aprovechamiento de cada estancia, sabrás dónde invertir para sacarle el máximo partido a cada elemento y disfrutarás de un mobiliario acorde a tu personalidad, pero también estéticamente atractivo, funcionalmente perfecto y de alta durabilidad.

Contrata estos servicios para conseguir unos resultados de tu reforma integral perfectos

Servicio de pintura profesional

Una reforma integral va a generar suciedad y polvo. Lo ideal siempre es contar con un servicio de pintura profesional que se haga prácticamente en el último lugar o incluso que sea adicional al que se hace tras la reforma.

Una casa recién pintada da la sensación de ser completamente nueva, además de que ayuda al máximo en la higiene y desinfección de todo el hogar.

Notarás un cambio impresionante cuando hayan pintado toda tu casa, con un servicio que también abarca detalles muy concretos para reforzar los puntos fuertes de la reforma que hayas contratado.

¿Un consejo extra? Solicita este servicio de pintura incluso en estancias donde no hayas aplicado reforma. Así la sensación de novedad, limpieza y estreno se ampliará a cualquier espacio de la casa.

Servicio de limpieza profesional

Tras una reforma recomendamos una limpieza realizada por profesionales. Estas personas están especializadas en eliminar todo rastro de los trabajos que se requieren con respecto al cambio de pavimentos, revestimientos, montaje de mobiliario, etc.

Saben qué productos escoger para conseguir eliminar estos problemas y para sacarle el máximo potencial a los materiales que tengas ahora en tu vivienda, estrenados tras tu reforma integral.

Además, un servicio de limpieza profesional es relativamente rápido y en apenas uno o dos días tendrás tu casa reformada por completo e impecable en cuanto a limpieza.

Contrata estos servicios para conseguir unos resultados de tu reforma integral perfectos

Servicio de mudanza y/o almacenamiento

Si no quieres que ningún elemento de tu vivienda se ensucie, estropee o incluso sufra alguna consecuencia de la reforma, te recomendamos vaciar todo lo posible el inmueble.

¡No es necesario que hagas tú todo el trabajo! Contrata un servicio de mudanza con alojamiento temporal, para que retiren todos los objeto que quieras guardar de la vivienda de una forma rápida y segura.

Tras terminar la reforma integral del hogar podrás solicitar la devolución de todos ellos y así garantizar que no sufren ningún desperfecto durante el tiempo que estamos trabajando en el inmueble.

Todo ello sin que tengas que mover ni un dedo ni hacer ningún esfuerzo. Estos profesionales cuentan con la experiencia y recursos necesarios para realizar este trabajo de la forma adecuada.