Reforma de terraza con piscina: así puedes mejorarla al máximo

Reforma de terraza con piscina: así puedes mejorarla al máximo

Si disfrutas de una terraza con piscina, seguro que en verano se convierte en el espacio preferido de todo el hogar.

Sin embargo, es importante mantener todo correctamente para no sufrir ningún imprevisto o para aprovechar todo su potencial.

Igualmente, si quieres disfrutar de una terraza con piscina de ensueño como siempre has querido, solo tienes que contratar los servicios de reforma profesional que hacen falta.

Te contamos a continuación los elementos más importantes en la reforma de una terraza con piscina, para que no te falte de nada a la hora de pasar el tiempo que quieras en ellas.

Reforma de piscinas y mejora de las instalaciones

Considera la piscina otra estancia más de la casa. Es importante mantener una revisión periódica de su funcionamiento y de toda la infraestructura.

Ante la menor fuga o fallo que identifiques, solicita un trabajo de reparación, reforma o mejora (también puede ser a nivel estético) para poder volver a contar con la piscina plenamente operativa lo antes posible.

Hoy en día este mercado cuenta con una alta especialización, con la que es posible conseguir la instalación de diseños espectaculares en el vaso de la piscina, sistemas de mantenimiento del agua eficientes e incluso sistemas de iluminación nocturna.

Reforma de terraza con piscina: así puedes mejorarla al máximo

Reforma del perímetro de la piscina

Para el perímetro de la piscina te recomendamos pavimento antideslizante con alta resistencia al agua y a la exposición directa al sol, entre otras características.

Con diferencia es la superficie que más se deteriora en una casa, debido a los altos estándares de exigencia que se le requiere.

Con la instalación de pavimento adecuado, contarás con un perímetro de la piscina seguro, estéticamente brillante y con una alta durabilidad.

Reforma de terraza con piscina: así puedes mejorarla al máximo

Reforma de la terraza

Disfruta de la terraza en todo momento, tanto si te estás bañando en la piscina como si simplemente estás disfrutando de un tiempo de descanso.

Nosotros te aconsejamos la instalación de césped artificial. Apenas requiere mantenimiento, es una inversión muy duradera y el efecto visual es inmejorable.

Por descontado, también puedes contar con una terraza sin jardín, para la que te recomendamos soluciones de pavimento estéticamente acorde al resto del inmueble, pero con ese plus que solo les puede hacer destacar en este espacio.

Reforma de terraza con piscina: así puedes mejorarla al máximo

Visibilidad desde el exterior

Si tienes niños y quieres mantener una vigilancia constante de la piscina, en primer lugar te aconsejamos que optes por soluciones de seguridad de acceso que les impida entrar sin supervisión.

Pero incluso para cuando estén jugando en la terraza o el jardín, es recomendable tener buena visibilidad desde el interior de la casa.

Para ello la mejor solución son los grandes ventanales. Estéticamente son innovadores y sorprendentes, pero además te ofrecen plena visibilidad del exterior de la terraza.

Instala también mallorquinas o bien otros elementos similares para que, cuando sea necesario, puedes contar con privacidad en el interior del hogar y al mismo tiempo de mayor seguridad.

Con estas reformas conseguirás tener una terraza con jardín moderna, funcional e irresistible, donde querrás pasar todo el verano.