Reformar tu suelo en 2024 puede ser el servicio estrella que estás buscando, no solamente para mejorar a nivel estético tu hogar, sino también por la mejora funcional y en bienestar que te ofrece potencialmente.
¿Todavía no conoces las ventajas de este tipo de reformas en la actualidad? En TS Design te las contamos y, además, te sugerimos solicitar un asesoramiento personalizado, para elegir los mejores acabados adaptados a las características de tu vivienda y, por descontado, a tus preferencias.
Infinidad de opciones para reformar tu suelo en 2024
Estamos ante un auténtico boom de este segmento. Las posibilidades de reformar tu suelo en 2024 son prácticamente inabarcables.
Los catálogos de acabados se multiplican, según las diferentes opciones de pavimentos que se desee escoger y, por supuesto, todas las opciones presupuestarias que quieran valorarse.
Tú decides completamente el acabado. Hay opciones que ofrecen una simulación ultra realista de los pavimentos de madera, mientras que otras propuestas son tan originales como atractivas, únicas, especiales y totalmente fascinantes, hasta el punto de que transformarán por completo tu hogar.
Posibilidad de suelo radiante
La climatización por suelo radiante está cobrando un auge importante en los últimos años, sobre todo gracias a las subvenciones disponibles para este tipo de servicios.
El suelo radiante es una de las mejores formas de disfrutar de una óptima climatización en el hogar y no requiere de una gran inversión. Con un trabajo profesional contarás con un suelo renovado que, debajo del mismo, tiene la mejor instalación para disfrutar de una temperatura óptima todo el año.
Además, el suelo radiante ofrece un servicio muy eficiente en comparación a otras alternativas, por lo que resulta ideal si además de disfrutar de bienestar en casa, también quieres reducir todo lo posible tu factura de la electricidad.
Mejora ante humedades y aislamiento
Gran parte del problema del ruido y de las humedades en la vivienda llega directamente desde el suelo, sobre todo si hablamos de instalaciones antiguas.
Hay que tener en cuenta que antiguamente no se contaba con las soluciones de ahora, ni siquiera se planteaba la posibilidad de que el suelo representase una barrera que aportase confort a los propietarios, era simplemente el pavimento sobre el que se estaba, para el resto estaban los elementos textiles.
Hoy en día no es así y el suelo cobra un protagonismo especial en cualquier reforma de vivienda. De él depende en gran medida que se mantenga el confort en todo el inmueble.
Por tanto, si sufres problemas de humedades y de ruido de los pisos inferiores, la inversión en un suelo de calidad este 2024 puede suponer una gran diferencia para todos los que convivís en esa vivienda.
Reforma de suelo personalizada a tu casa
La infinidad de posibilidades en acabados para la reforma de tu suelo en 2024, se ve acompañada también de distintas modalidades de instalación.
Por ese motivo en la actualidad podemos abordar este servicio de una forma rápida y efectiva, completamente personalizada a las características de tu hogar y con un acabado profesional que te encantará.