Reformas de casa: Dónde invertir más dinero

Reformas de casa: Dónde invertir más dinero

Desde TS Design siempre sugerimos a nuestros clientes invertir más dinero en la calidad de los materiales, porque los beneficios son mucho mayores que hacerlo en otras cuestiones de la reforma de una vivienda.

Sin embargo, esta elección tampoco es sencilla, sobre todo si vamos a reformar una casa al completo. ¿Sobre qué materiales invertimos más, los que componen el suelo o las puertas, los electrodomésticos del hogar, las instalaciones interiores de electricidad y fontanería?

Incluso en aquellos clientes que tienen claro que deben repartir el presupuesto de una reforma entre todos los materiales que componen un hogar, siempre hay predilección por una parte concreta de la casa.

Invertir más dinero en reformar los electrodomésticos

Invertir más dinero en reformar los electrodomésticos

Los amantes de la cocina lo tienen claro, los electrodomésticos constituyen la máxima prioridad en la inversión de la reforma de una casa o piso.

Los electrodomésticos representan uno de los mercados más rentables en cuanto a productos destinados a una vivienda. Esto se debe a que hay toda una infinidad de modelos, marcas, funcionalidades y características que pueden cubrirse con cada tipo de electrodomésticos.

Elementos como la eficiencia energética, un diseño elegante, las características de multifunción, la durabilidad y resistencia y, obviamente, la calidad en el servicio de cocina y limpieza que ofrecen, pueden hacer que la inversión abarque todo el presupuesto que queramos.

Sin embargo, por experiencia siempre sugerimos a los clientes que, si estos factores son determinantes en su decisión, siempre escojan la mejor calidad posible, porque con ello también garantizarán una durabilidad a largo plazo y la funcionalidad que desean.

Invertir en la reforma de una vivienda agradable

Invertir en la reforma de una vivienda agradable

Algunos estudios confirman que pasamos el 70% de nuestra vida en el interior de una vivienda. Más todavía cuando se trata de la nuestra, estar cómodos, confortables y sin incomodidades resulta una cuestión tan lógica como imprescindible.

Es por ello que muchas personas se reforman la vivienda solo para sentirse mejor en ellas, identificando los problemas actuales (demasiado frío o calor, mucha humedad, ruido de los vecinos) y queriendo actuar sobre ellos de forma tajante.

En TS Design sabemos qué elementos intervienen en cada uno de estos factores y podemos asesorarte sobre cómo maximizar tu inversión para que te aporte los resultados que quieres en la reforma de tu casa.

Invertir en reformar una casa a tu estilo

Invertir en reformar una casa a tu estilo

Los profesionales del sector somos conscientes de que la decoración de un hogar se ha disparado entre las preocupaciones de quienes afrontan la reforma de su casa.

Es por ello que también es necesario ofrecer soluciones acordes a los estilos decorativos en tendencia, con la mayor calidad posible.

Si tener una casa a tu estilo o determinado tipo de mobiliario e incluso infraestructura es la que deseas para tu vivienda, debes invertir todo lo necesario para que la reforma se encamine a ese objetivo. Será lo que siempre verás cuando entres en tu casa y marcará tu grado de aceptación del hogar, en base a que se haya ajustado o no a tus preferencias decorativas.

Invertir en una reforma para una casa comprometida con el planeta

Invertir en una reforma para una casa comprometida con el planeta

El compromiso con el medioambiente también ha llegado al mundo de las reformas. Cada vez más clientes nos preguntan qué eficiencia energética ofrece cada solución que sugerimos.

Algo destacable, es que este compromiso con el planeta está cada vez más presente en diferentes aspectos de la construcción y la reforma de viviendas. Esto implica que hay más empresas que investigan e invierten en nuevas soluciones, que los materiales se enfocan cada vez más a este tipo de reformas y, sobre todo, que la inversión que puedes realizar para tu nueva casa, puede ayudar a vivir en un medioambiente más cuidado y protegido.