3 formas de reformar tu terraza o jardín exterior

3 formas de reformar tu terraza o jardín exterior

Ahora que ha llegado el verano, seguro que te planteas cómo podrías haber aprovechado mejor tu terraza o jardín. Este espacio exterior se convierte estos meses en el preferido de la vivienda, pero no siempre está todo lo habilitado que nos gustaría.

En TS Design te ofrecemos las mejores soluciones para reformar tu terraza o jardín, con ideas adecuadas a tus necesidades y preferencias. Hoy recopilamos las 3 reformas más frecuentes, económicas y satisfactorias que se realizan sobre estos espacios:

Reforma integral de terraza: Una terraza cubierta

Reforma integral de terraza: Una terraza cubierta

El problema que normalmente plantean las terrazas es que suelen utilizarse en verano y convertirse en un espacio no útil durante el resto del año. Puedes prevenir esta situación, además de adecuarlo mejor para cuando suban las temperaturas, con una reforma integral que consiga cubrir parcial o totalmente la terraza (e incluso una parte del jardín).

La opción más recurrentes es con toldos, pérgolas o carpas, que desde TS Design podemos instalarte de una forma muy rápida y efectiva. Sin embargo, hacer una reforma integral en la que crear un verdadero porche, además de ser la posibilidad más espectacular, también te permitirá disfrutar de la terraza durante todo el año. Con un correcto estudio de la iluminación y una adecuada ventilación, también disfrutarás de mejor temperatura en verano.

Habilitación de terraza o jardín: El espacio para comidas y cenas

Habilitación de terraza o jardín: El espacio para comidas y cenas

Contar con un espacio al aire libre es un elemento de atracción para amigos y familia, tanto en las comidas veraniegas, como en cenas en una noche fresca de verano. Sin embargo, la falta de habilitación de estos lugares puede convertir la experiencia en algo menos cómodo y agradable de lo que se pensaba inicialmente.

En TS Design realizamos habilitación de terraza y jardín, con una preparación del terreno, la instalación de iluminación cálida y eficiente para las noches, elementos de sombra para los momentos diurnos y, sobre todo, un interiorismo que combine la mejor elección de mobiliario para disfrutar con invitados, con una adecuada decoración de jardín o floral, que os acompañará en vuestras veladas con invitados.

Reforma de terraza: Práctica y resistente para toda la familia

Reforma de terraza: Práctica y resistente para toda la familia

En verano la familia es la que más aprovecha estos espacios exteriores. Si tienes una terraza o jardín, seguro que quieres habilitarlos para que los pequeños disfruten al aire libre, mientras vosotros descansáis en un espacio placentero. Pero para ello hay que combinar practicidad, con resistencia y estilo.

Una adecuación del suelo es apropiada, con tarima flotante y/o superficies de goma para los más pequeños. Por su parte, el mobiliario pertenece a las series con materiales más resistentes, sobre todo a la exposición solar, sin por ello ver reducido su estilo.

Por otra parte, la fachada de la casa, chalet o apartamento debe ser el elemento que mejor resista el calor. Un buen trabajo de impermeabilización, materiales resistentes y un mantenimiento adecuado, permitirá contar con una superficie con el mismo color que cuando se compró originalmente, así como evitar que aparezcan grietas o fisuras corrientes por la acción del sol.

De esta forma, contaremos con un espacio en el que la familia podrá pasar todos los días del verano, tan resistente que al año siguiente se mantendrá con la mejor calidad, para que todos volváis a disfrutar de él.